¿Cuál coche es mejor?

Hola, queremos comprar un golf de 2ª mano, nos encanta esta marca porque la conocemos muy bien, sin embargo el presupuesto no nos llega ya que disponemos de unos 9000€ y lo queremos como mucho del 2008 así que estamos pensando en buscar otras marcas que sean del mismo estilo tanto de tamaño, como de seguridad y confort pero no nos decidimos, ¿qué nos aconsejas? Aunque antes tenemos que vender nuestros coches, gracias.
Respuesta
Bueno esto de escoger un coche parecido al mítico Golf es un tanto particular, ya que ese modelo en especial tiene un atractivo por todas partes, en diseño, calidad, confort, pero otras marcas no se alejan mucho en cuanto prestaciones y seguridad, solo hace falta decidirte por cual más confianza te de. Para mi gusto y si tuviera que elegir por marcas más económicas y que me den confianza serian Seat, Renault, Peugeot, ya que tienen modelos de coche con características similares a potencia, seguridad, dimensiones y fiabilidad. Lo único que tienes que conseguir es adaptarte a una nueva imagen de coche.
Puede mirar y comparar vehículos en esta página de coches de ocasión, Hay de muy interesantes. http://www.autoscout24.es/
No dudes si necesitas otra información.