Pérdida de aceite

Hola, mi coche (opel vectra td 1.7 año 1996), a veces tiene una pequeña mancha de aceite, situada en el centro, un poco hacia el lado del copiloto.
La mancha no aparece siempre, creo que sólo cuando más se calienta el motor. El nivel de aceite está por encima del máximo.
¿Pueden ayudarme? Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta la aas dado tu mismo, si tienes el nivel por encima del máximo, y solo te aparece cuando esta caliente, es que el propio motor tira aceite por el sobrante, seguramente por la varilla del aceite.
Lo mejor es que vallas a un taller y te quiten el sobrante con la chupona.