Conexión para conector tipo jack

Hola, la pregunta es la siguiente: Estoy intentando hacer una conexión para poder poner una alimentación para un navegador. He hecho lo siguiente.
1- He quitado un cable del mechero del coche y he hecho una alargaderra con un conector de mechero hembra.
2- He comprado dos conectores tipo jack (macho y hembra)
3- Al conector hembra he soldado los dos cables que van al macho del encendedor (aquí tengo una tensión de 4,55 v)
4- En el conector macho (tipo jack, como los que se usan para poner los cascos de música) he conectado los otros dos cables que dan corriente al navegador. Aquí es donde tengo el problema, al enchufar la clavija miro la tensión y me da 0,45 v.,.supongo que tendría que ser igual a la entrada 4,55v
¿Cuál es la causa de este problema?. ¿Me vales estos conectores?, ¿No se puede hacer esta conexión?.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Del mechero salen 12 v con el motor parado, arrancado 14 v.
Me temo que fundiste un fusible.
En el mechero el conector central es el positivo.