La caja de codigos de una scenic 1500 dci

Hola buenas, tengo una scenic del 2005 resulta que el sabado cambio la bateria y cuando voy a enchegar el coche no enciende ni el cuadro tampoco. Lo llevo a un mecanico de electridad y despues de hacerle pruebas me dice que hay una caja de codigos que solo renault puede solucionarme. La pregunta es si me va acostar mucho o se puede conseguier en otro lugar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Una cosa es que no tengas los códigos, y otra muy distinta es que no encienda ni el cuadro.
Al cambiar la batería, las memorias se borran, con lo que hay que meter el código de la radio, poner el reloj en hora, y reinicializar las lunas.
El código de la radio suele venir apuntado en el libro de garantía/mantenimiento. Si no lo tienes, llama a cualquier punto Renault, y con el número del chasis te lo dan (es tuyo).
El problema principal lotienes en que no enciende el cuadro al dar el contacto.
Tienes la batería mal conectada (algún cable sin conectar), o la batería no tiene carga, aunque sea nueva.
todo eso lo ha mirado el mecanico y hay corriente para todo menos para el encendido y el cuadro lo que me ha dicho que solo lo puede hacer la renault porque solo lo tienen ellos por seguridad a los clientes.
Todo mentira. No creo que hayan sacado modelos especiales.
Dame la variante de Scénic II (ej. JM0C) y la fecha de matriculación.
la matricula 5865dff. Hoy lo he llevado a la renault
La matrícula no me sirve porque no pongo multas.
La variante (o tipo de vehículo) viene en una pegatina en el pilar central derecho (ej. JM0U)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas