Radiocd clio alize

Me gustaría saber si se puede instalar en un renault clio alise 1.2 del año 1991 una radiocd, ya que me han regalado una y el coche lo tengo desde hace poco y va con radiocasete. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede instalar, normalmente, basta con sacar el de serie, y poner el nuevo, ya que los conectores son universales, en casi todos los modelos.
Un saludo, si necesitas más aclaraciones no dudes en preguntar..