Avería megane

Buenos días
Me han dicho en el taller que mi megane ii 120cv da un fallo en la maquina de falta de aire, el coche perdía temporalmente potencia, sobre todo el segunda marcha aunque también en marchas más largas pero solo en momentos, ¿me han comentado lo están mirando . Que puede ser ese fallo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El defecto "Falta de aire en el circuito de admisión" puede estar relacionado con cualquier cosa desde el filtro del aire hasta la entrada en el colectro de admisión.
Generalmente está relacionado con el turbo, o con la válvula EGR.
Dependiendo del tipo de DF (1 Def, 2 Def, etc), se utiliza el manual adecuado y se localiza rápidamente la avería.
Eso si, te recomiendo que lo hagas en un punto Renault, si no lo has hecho ya.
Me han dado el coche, ¿me han cambiado o actualizado? La centralita de inyección porque dice que como se le van cambiando piezas al coche ya estaba desfasado, eso es lo que me ha dicho el mecánico, ¿yo la verdad es que no le he entendido muy bien... es algo normal? ¿Eso soluciona el problema? Es que la verdad me ha resultado algo extraño, me ha dado la sensación de que no sabia bien de donde venia el problema ...
Solo algunas piezas de la inyección necesitan una reiniciación de los aprendizajes.
En ningún caso necesitan una reprogramación.
Será cuestión de esperar a ver si no vuelve a fallar, pero creo que volverá el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas