Ayuda con problemas de las luces de freno del coche renault laguna

Hola Rverdial, tengo un laguna 98 motor volvo n7q, la computadora de abordo me informa lo siguiente, que las luces de freno no funcionan ( ambas ) se enciende la luz de abs tanto al pisar el freno como al activar las luces de giro, la baliza funciona normalmente . También me anuncia que el sistema de frenado no funciona con el abs . Lo han escaneado y la computadora no registra ninguna falla, así como también las lámparas de stop no están quemadas . Ud podrá asesorarme por donde buscar el desperfecto, gracias .

1 Respuesta

Respuesta
¿Te funciona la tercera luz de freno?
Dame el tipo de Laguna (ej. B56D), o el número del chasis para intentar buscar documentación.