Falla transmision automatica de honda accord 97

Hola, buen dia!
Ojala y me puedan ayudar tengo una falla en mi honda accord 97 motor 2.2, la falla es la siguiente:
empezo bajandosele las revoluciones hasta casi apagarse, despues ya tenia que encenderlo y mantenerlo acelerado para que no se apagara, ya despues se normalizaba, pero tambien empece a notar que no desarrollaba se sentia como arranado, despues cuando lo encendia, ya cuando se normalizaba, lo ponia en directo y no avanzaba lo tenia que acelerar un poco para que se empezara a mover, esto era igual cuando metia reversa no se movia hasta que no lo aceleraba un poco, ya para el tercer dia era mas lo que tardaba en moverse lo acelero demaciado hasta que se mueve, pero va super arranado y bien acelerado, lo checo el mecanico y me dice que es la transmision que hay que cambiarla o bien repararla, me comenta que esto me sale alrededor de 12,000 pesos.
Me gustaria que me ayudaran diciendome si en efecto sera la transmicion y que es mas recomendable si repararla o ponerle una remanofacturda.
les agradezco de antemano.
Saludos,
Patricia

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si con el vehiculo en N, el motor va mal y no estabiliza y le cuesta, el problema es del motor y no de la transmision, si solo lo hace cuando pones P o R entonces si es de la transmision.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas