Lavaparabrisas peugeot 307

Buenos días,
Tengo un Peugeot 307 del 2001. Cuando intentó lavar los parabrisas apenas sale agua de los difusores. Ocurre tanto en los delanteros (los dos igual cantidad) como en el trasero. Se oye un motorcillo, pero apenas sale agua.
¿Puede ser la bomba o igual es alguna obstrucción? Comprobé bajo la tapa del capó y vi que los difusores estaban bien enganchados a sus correspondientes manguitos. También he llenado a tope el depósito y le he estado accionando varias veces por si mejoraba. He intentado con un alfiler en los difusores, aunque me da que si ocurre en todos no va a ser porque esté alguno obstruido.
Gracias por anticipado!
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Yo apostaría por la bomba lavaparabrisas. De todos modos hay que tener cuidado con qué se llena el depósito del lavaparabrisas porque un producto abrasivo puede deteriorar las gomas y el motor.
Revisa los dos tubos que salen del lavaparabrisas que estén bien (no obstruidos) y si puedes adquirir una bomba de lavaparabrisas, mejor. No son excesivamente caras (21 € de doble salida en la casa).
Gracias!. Me pondré manos a la obra. Espero que no sea muy complicado lo de cambiar la bomba. De todas formas, ¿qué es lo que suena si no es la bomba?