Salta fusible al poner aire acondicionado

Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo un seat toledo mk2 tdi del 97 y cada vez que pongo el aire acondicionado salta el fusible que lleva asociado de 30A.
Quisiera saber si alguien me podría dar una respuesta de qué puede ser y cómo solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No es nada fácil averiguar el por que, puedes tener un problema en el compresor del aire acondicionado, en un conector del mismo, o a saber. Para encontrar el problema, es echarle paciencia y comprobar todo el circuito eléctrico del aire acondicionado. Puedes probar a desconectar el compresor y encender el aire para ver si salta el fusible. Si no salta, ya sabes que el problema lo tiene el compresor