Problemas con el freno

Al frenar siento vibración en el pedal y ademas el vehículo al ir en velocidad a la hora de frenar se siente vibración tanto en el pedal de freno y en todo la parte delantera del vehículo como si frenara en forma intermitente en tiempos muy pequeños, ya rectificaron los discos pero sigue igual, se reviso todo el sistema bombas, caliper, pastillas discos pero menos el siatema ABS, porque el vehículo tiene ABS y discos en las 4 ruedas gracias de antemano por su ayuda
Vehículo, Hyundai
Mod. Starex
Año, 2006

1 respuesta

Respuesta
Si al frenar vibra, esta claro que están mal los discos o hay una transmisión que no esta bien apretada. No hay más, si el resto esta bien( no me comentas si han revisado los latiguillos) pon discos nuevos y verifica que no lo hace.