AYDAAAA falla en seat cordoba 2003 2.0

Que tal le mando un cordial saludo, espero y me pueda ayudar, tengo un seat 2003 motor2.0l y la falla es que el motor en ralentí es inestable a bese un poco más o menos, ya lo escanearon y no sale código de falla, ya le hice afinación completa(bujías, cables, filtros, lavado de inyectores en laboratorio, y ya reprogamaron el cuerpo de aceleración aunque no le hacia falta)pero la falla sigue ahora un mecánico me dise que es el sensor map o el de oxigeno, la verdad ya no quiero gastar en balde, espero y me pueda ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes revisar sensor maf, de oxigeno, válvula iac, y sensor de masa, te explico, todos estos se encargan de controlar el aire que entra a las cámaras de combustión, si alguno falla, entra más aire, la computadora detecta más aire comienza a enviar más gasolina, la combustión resulta inestable, no es necesario que los reemplazes todos, revísalo uno por uno, si la falla persiste, tal vez pueda ser tu bomba de gasolina saludos!
Gracias por tu respuesta, le comento que ya revise presión de bomba de gasolina y esta ok y solo es la falla en ralentí, este no trae válvula iac ya ue trae acelerador electrónico, lo único que no le han revisado es el mafo map no se como lo puedo revisar gracias
Sensor de masa, supongo que seria la mejor opción, el sensor maf se encarga de mantener en orden todos estos saludos!
Retroaliemta o finaliza!