Palier

Hola si no es mucha molestia me gustaría hacerle una pregunta, tuve un accidente (un bordillazo) y fue bastante grande y le tuve qcambiar brazo de suspensión, amortiguador y alguna cosa más. A razón del accidente ya fue todo bien pase la itv y demás pero llevo 2 cambios de rodamientos de la misma rueda del accidente en menos de 1 año y medio y para colmo ahora hace unos my meses empieza a hacer un clonch clonch cuando giro a tope ya no se que hacer y no puedo estar llevándolo al taller cada 2 por 3 lo acbao de llevar ahora mismo y por aquí me dijeron que podía ser el palier o la junta homocinética del palier y me lo han mirado y esta todo bien lo único que me han dicho es que la rueda esta un poco metida para dentro ligeramente inclinada y puede ser la mangueta que este doblada. Por una mangueta doblada puede ser que los rodamientos se desgasten y suene el clonch ese muchas gracias espero una respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Ese fallo deberían de verlo en el taller al montar el rodamiento, si la mangueta esta mal al meterlo se nota.
Si el ruido solo es al girar a tope para un lado y para el otro no, puede ser la junta homocinética, si el casco esta tocado también puede fastidiar el rodamiento, pero todo esto si se tiene un poco de atención se nota.
Supongo que para ver si la rueda esta doblada lo miraron en la maquina de alineado, si no es así llevalo a otro taller de ruedas y que te lo miren.