Aconsejarme coche 7 plazas

Hola quiero cambiar de coche, pero tengo la duda de cual elegir porque me gustan varios. La idea que tengo es comprarme un vehículo de siete plazas. Los que me gustan son Renault Scenic, Kia sorento, Ford Gran C-Max y Citroen C4 Picasso. Lo que busco a parte del precio, seguridad, tenga buen maletero, amplio por dentro, etc... Luego también me gustaría saber si a finales de año es buena época para ahorrarse un dinero. A la espera de una respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El kia sorento no es todo lo grande por dentro que crees, los demás me imagino que te refieres a su version grande, el que más me gusta es el Ford, aunque lleva motor citroen.
De Renault me compraría el Space antes que el scenic.
Se me olvido, a finales de año las casas tienen que llegar al objetivo por ventas si no lo hacen son penalizados, es la mejor fecha para comprar coches, por cierto los que más descuentos tienen son los de alta gama, cuanto más barato menos descuento.