Desinstalar alarma

Hola experto mira tengo un problema con una alarma cobra instalada hace ya 7 u 8 años la cuestión es que suena siempre a la media hora de apagar el coche si si a la media hora justa ya lo he llevado a un taller especializado en electricidad del automóvil en el que me cambiaron la intentar de la alarma en el capo que parecía que es lo que estaba dando problemas pero llevo ya mucho tiempo que otra vez esta fallando, en el taller me dicen que debo dejarles el coche todo el día pero para mi eso es muy problemático y creo que la mejor solución podría ser desconectar la alarme, en el taller vi como la sacaban y creo que no debe ser difícil pero quiero estar segura de estar haciéndolo bien .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra, no es solo sacar el equipo el problema son las conexiones y si no sabes donde van es posible que dejes ek coche sin poder arranxar. Dejales el coche y que te lo solucionen, no puedes querer que una cosa que lleva un tiempo se haga en la mitad porque o no se hace o se hace mal.