En referencia a motor 2.2 dci

Hola de nuevo le formule un pregunta en referencia al fallo de mi espace, he llamado al mecánico he quedado `para meterlo en la maquina. Pero esta noche me he dado cuenta que el tubo de alimentación del gas oil tiene una pequeña fuga, podría ser este el problema que al entrarle aire diera fallo de electrónico o sigue usted pensando que es fallo de la válvula over bost como me dijo en un principio.veo que pierde como en una union puede ser problema de una torica esperando contestación sin más un saludo le mantendré informado gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la perdida es de envío, osea de entrada, me tienes que decir si es de la bomba al comonrail o del comonrail a los inyectores, si es una pequeña fuga, me imagino que sera del filtro de gas-oil a la bomba, si es así, esa no es la avería, si es de la bomba al comonrail saldrá con mucha presión y lo manchara todo, ademas de ser peligroso, en este caso si es posible que sea la avería.
No me he explicado lo suficiente la fuga no es en el motor es en la parte baja del vehículo junto al deposito. Hemos limpiado la válvula egr y sigue fallando hoy me ha pasado en frio cuando la apague al llegar al trabajo empezó a fallar y al cogerla 8 horas más tarde seguía fallando la he apagado la ha vuelto a encender y ha funcionado bien lo curioso es que el ordenador no da fallo.he notado que con la limpieza de la válvula egr (que por cierto estaba muy tapada) el motor va algo mejor sobre todo que hecha bastante menos humo un saludo a ver si ahora he sido algo más conciso con las preguntas y gracias por las respuestas veo que es usted un gran profesional.muchiiiiiisiiimas graaaciassss
De nadaaaaa, esa guga notiene nada que ver con la averia.
Cualquier limpieza en el circuito de admisión hace que el motor funcione mejor, sobre todo en los diesel que funcionan con exceso de aire.
Tendrán que meter la mauina y salir con el coche, ver parámetros, etc,... no es una avería fácil de pillar.