Consumo combustible

He comprado un Fiat estilo con 120 mil km y me da la impresión de que consume mucho combustible, ¿en principio como puedo ver si realmente esta consumiendo? ¿Y segundo de ser así que debo hacer?, limpieza de filtro de aire, que más''.
Muy agradecido
Graco

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime que motor lleva y cuanto te gasta cada 100 kms.
¿Qué trayecto recorres? Mucha ciudad, carretera, etc.
En un principio si no se enciende ninguna luz de avería motor, el sistema esta trabajando bien
Hago más carretera, que ciudad, es un hecho que en ciudad consume mucho más pero me gustaría saber cual debería ser el consumo promedio tanto en ciudad como en carretera, para este coche; obviamente depende de distancia, formas de conducir trafico y más, pero quizá tengas información del consumo para poder tener referencias y hacer comparaciones. Muy amable por tu atención.
Graco
No se enciende ninguna luz de avería motor, bueno se enciende el de ASR se me apaga el motor y luego se enciende sin problemas, este problema se presenta de vez en cuando, gracias...
No me dices que motor llevas, los consumos en ciudad van desde los 7.5 l X100 km a los 14 L POR 100, en carretera van desde los 4.5 a 6.5 l, como veras depende del motor, el 5 cilindros 20 v selespeed es el que más gasta, pero también el que más corre.
Lo siento me olvide de poner el tipo de motor es 1.6 16V de gasolina (¿los datos que me das son para este motor?) Y a los 100 la verdad es que no he chequeado su consumo. Aun así te agradezco los datos con los cuales tendré una idea de como va mi Fiat, nuevamente muchas gracias.
Graco
Los consumos que te pongo son los máximos y mínimos de toda la gama de motores F.I.A.T.
El motor 1.6. 16 V son 7.5 L X 100 mixto y en ciudad son 9.5 L

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas