Motores dci

Hola tengo una renault espace 2.2 dci me da fallo electrónico pero cuando la arranco por las mañanas funciona bien. He observado que empieza a fallar cuando pasas de 130 y de jas de acelerar sale el fallo electrónico y empieza a quedarse sin potencia en todas las marchas.He probado de desenchufar el conector del caudalímetro pero sigue igual de mal.Si no la pasas de 2000 rpm va bien pero si la subes más sale el fallo y no tira. Espero que me pueda ayudar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes la válvula over-boost mal, es la que controla el turbo, pero solo con la maquina de diagnosis podrás estar seguro
Gracias me ha ayudado a salir de dudas tendré que llevarlo al mecánico antes de empezar a cambiar piezas por cambiar si le parecbien cuando tenga la avería sela poddria aclarar pero tardare unos 10 días para llevarlo al taller, un saludo y hasta pronto