Subiendo aceite hacia el tubo de admisión

Hola.
Antemano las gracias.
Tengo un volkswagen Jetta del 2000 con motor 1.8Cc, el motor se mantiene consumiendo aceite ya que lo sube por una de las mangueras de vacío que van conectadas posteriormente al tubo de la admisión de aire, el motor no humea lo que me da a entender que no son las anillas que están malas, sino que es otro problema el cual no identifico.
Agradezco que me saque de mi duda y que me presente según su experiencia las posibilidades que pueden provocar esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son gases de aceite que se producen en el bloque motor y suben a la admisión para ser quemados, esto se produce por un ajuste insuficiente de los segmentos, lo que no quiere decir que estén mal sino que tienen esa tolerancia, Cambia la tubería porque se acaba rompiendo y así quitaras mucho rezume.