Potenciaciación de un Mondeo del 99

Hola...
¿Se puede hacer algún tipo de reprogramación, o alguna otra cosa, para potenciar un poco un Mondeo TD 90CV del 99?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese sistema no va con inyección electrónica, simplemente lleva control de bomba, le puedes anular la egr quitar catalizador, aumentar el paso de combustible y ajustar la waste-gate
Hola
Gracias por tu precisa y rápida respuesta.
Una última pregunta: De estas intervenciones ¿cuál puede ser detectada en una ITV?
Saludos
Pues veras, si le quitas la e.g.r. salen gases en escape, si le quitas el catalizador salen más gases, si le aumentas el caudal de gas-oil y dejas el catalizador terminas atascandolo y el coche no anda, así que guardalo todo y cuando pases la i.t.v. se lo colocas otra vez