Instalación autoradio

Hola, quiero instalar un radiocaset kenwood krc-152L (http://manuals.kenwood.novenaweb.info/languages/NL/support/manuals/KRC-152L.pdf) en una moto. Tengo el conector ISO con los cables de audio y luego a parte 3 cables sueltos, 1 rojo, otro negro y el último amarillo. Necesito que el radiocaset se encienda automáticamente cada vez que le de al contacto de la moto o bien poner un interruptor intermedio. No se qué cables tienen que ir a la batería de la moto. ¿Me podéis orientar por favor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, negro negativo o chasis de la moto, amarillo a batería directo y rojo a positivo bajo llave.