Se apaga cavalier 95

¿Al encender el carro se oye que suena la bomba de la gasolina pero luego luego se apaga es normal? Conduzco un rato y empieza a fallar el carro y le acelero y no responde bien hasta que se apaga la aguja de la temperatura sube más de 3/4 y aveces se enciende el abanico y a veces no que podrá ser bomba de gasolina, radiador bomba del agua ayudenme por favor y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiho que tal, puede ser que la bomba este fallando en frio o en caliente, pero es falla de la bomba, el ventilador, me parece más problema electrónico o e el termostato de el radiador!