Kilometraje del coche

Hola,
Estoy mirando para comprar un coche de segunda mano. Quería saber si se puede saber de algún modo si han modificado en número de kilómetros que tiene el coche que están vendiendo. He oído que en algún concesionario los reducen para vender el coche a mejor precio.
Gracias
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los cuenta kilómetros marcan hasta 100.000. Luego comienzan de nuevo de 0. Nunca podrás saber cuantas vueltas ya tubo ese cuentakilómetros.
¿Ni siquiera un mecánico puede saber si han manipulado el cuenta kilómetros?. ¿Entonces qué impide a los de los concesionarios manipilar el cuentakilómetro a su antojo?.
Escríbeles a los fabricantes de coches, que inventen un sistema para no poder hacerlo.