Chevrolet o ford

Hola yo tengo un rover muy malo me han dicho que tiene una avería que no merece la pena arreglar y me tengo que comprar uno nuevo pero muy barato y estoy entre el ford fuison 1.4 80cv 5 puertas o el chevrolet aveo 1.4 100cv 5 puertas y no se cual elegir a mi me da más confianza el ford por ser una marcca más conocida tu que opinas o si ahí otro no supere los 9000€ gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues el aveo es excelente carro, a si mismo el ford. Chevrolet es más conocida que ford ya que es parte de GM, la más grande del mundo, los repuestos son un poco más baratos en ese sentido, y al ser carro nuevo usted sabe que no molestan para nada, solo piden mantenimiento. Ahora en mi opinión ambos carros son buenos, la decisión es suya, es decir con cuál me voy a sentir más cómodo en cuanto a diseño, confort, desempeño, espacio, eficiencie, seguridad etc. Le recomiendo que observe el consumo de combustible ambos carros y que pase por los concesionarios, se siente y mire con cuál se identifica. Saludos y espero le haya sido de gran utilidad mi ayuda, cualquier cosa estaré pendiente a sus inquietudes.