Aire acondicionado

Mi duda es la siguiente: como averiguo si la avería está en el compresor del aire o en la válvula expansora. El compresor salta y el circuito tiene carga pero no enfría. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Tu avería ya te digo de antemano que es de comprobación insitu. No obstante, puede ser algo relacionado con las trampillas mezcladoras de aire, ya que si el compresor salta significa que funciona y si tiene carga esta todo ok.
Empieza con las trampillas que dan muchos quebraderos de cabeza