Renault clio

Mi renault clio alise 1900D 65 caballos no reconoce la llave el luminoso rojo se me queda parpadeando me han dicho que es de la llave que se ha jodido y tengo que cambiarla y me piden 120 euros querría estar seguro que es de la llave para no gastarme el dinero y que luego resultase ser de otra cosa gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que sea la llave, pero vamos a comprobarlo.
Necesito que me digas si la otra llave también falla.
¿Puedes abrir a distancia, o tampoco funciona?
Necesito saber el año de fabricación, y si el sistema de cierre es por infrarrojos, o vía radio.
Haber la otra llave no la tengo el sistema de cierre funciona vía radio el año de fabricación es del 2000 el mando a distancia si funciona la question es que cuando no me reconoce desplazo una de las carcasas del mando como si fuera a abrirlo y con el mando medio abierto si que me la reconoce espero que puedas ayudarme y gracias
Está claro que te falla el mando.
Intenta repasar las soldaduras, porque el problema es de falsos contactos por soldadura fría o suelta.
La cabeza de llave efectivamente vale 94,50 euros + IVA, + configurarla.
La putada es que yo abro el mando y lo que veo es una placa electrónica impresa no veo nada soldado ni nada supongo que estará por la parte de atrás pero me da miedo desmontarlo y terminar de romperla completamente gracias por tu ayuda eres un fenómeno y gracias de nuevo
Tienes que sacar esa placa, y por la otra parte está todo el "mondongo"
Suele fallar una barrita muy delicada. Pon un papel para que haga presión, porque si no sabes soldar fino, te cargas el mando.
De todos modos, hazte a la idea que tienes que aflojar la cartera antes de que no tenga remedio y te quedes tirado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas