Aire acondicionado no funciona.

Hola, tengo un polo del 2001, hice la recarga del aire acondicionado y sale caliente, antes se notaba cuando encendías el aire por que hacia un "clac" el motor y ahora no, he mirado el fusible que corresponde al aire y parece que este bien, si hubiese fugas la recarga no se habría realizado según el taller donde la hice, si me puedes orientar sobre que le pasa, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Vete a donde te han cargado el gas y que te den una explicación, no es normal que de un día para otro deje de funcionar, puede ser que no te mirasen más y lo cargaran sin verificar el funcionamiento.
Gracias por contestar tan pronto, no se si antes de cargarlo iba o no por que desde el año pasado no lo ponía, es un taller de un centro comercial, ellos te lo cargan y solo te dicen si tiene fugas.
Vete a un taller especuializado y que te haga un diagnostico, pero de antemano te aseguro que no hay gas y que hay una fuga.