Xantia x1 2000 gasolina

Hola muy buenas, tenia un problema con mi xantia se me calentaba y lo lleve a un taller en el me dijeron que era el termostato.yo lo compre y se lo lleve pero me dijo que como era ya verano que mejor lo dejara sin poner por lo menos hasta octubre, me pareció raro pero bueno se quedo sin poner.me limpio también el circuito y todo solucionado,,,,,,, yo quería saber si le puede pasar algo a mi coche por no tener el termostado puesto... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El problema de no tener termostato es un mayor desgaste del motor y más consumo de combustible, ademas de contaminar más.
Pero con los calores del verano estas pegas son mucho menores pues el motor tarda muy poco en llegar a temperatura de funcionamiento.
Yo haría caso al mecánico y lo pondría en invierno.