Renault clio con inyector malo

Hola .
En principio comentar que tengo un clio diesel 1.5dci
Resulta que últimamente me esta dando problema con la luz de alarma del alambre, hace 2 meses eran los calentadores los 4 calentadores estaban en mal estado y los cabien.
Hoy se olvivo a encender la misma luz y resulta que la maquina ha dado circuito de corriente defectuoso: inyector de diesel cil.4 (avería df102)
Me comenta el mecánico que es el inyector lo que esta malo, pero un amigo mecánico me comenta que como la avería del inyector es cara, que pruebe echándole un limpiador al deposito de gasoil. Haber si se puede arreglar por si solo.
¿Usted cree que puede ser la solución del inyector esta? O por lo contrario ya va racheando con lo de los calentadores y seguramente que aya que cambiar el inyector. Es que con los tiempo que estamos de cricis estoy tenmiendo gastarme un pastón en el coche.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que eso funcione, me imagino de que el motor funcionara mal, ira como a tres cilindros.
También es posible de que el fallo no sea del inyector si no del conector, el cable mismo puede estar mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas