Zx Humos Tubo De Escape a Trompicones

Hola Rverdial,
Tengo un zx que hace poco le cambiaron la bomba de inyección, y desde ese día al coche le cuesta más tirar, y me he fijado que cuando acelero no sale humo por el escape hasta que le aprieto un poco de más y sale como a trompicones. ¿Podría ser esto que me han hecho mal la distribución? ¿Tiene qué ver con el cambio de la bomba?
Muchas gracias,
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si antes iba bien, con total seguridad han dejado algo mal montado.
Hay que empezar por comprobar el calado de la distribución, y seguir con hacerle un calado de bomba de inyección si sigue fallando.
Hola Rverdial,
LA bomba era de segundamano de un desguace, yo les dije que me la instalaran, y no lo hice en un bombero, si no un taller convencional. En el taller me han dicho que será de los inyectores o la bomba que está mal regulada... y que me lo tienen que mirar allí.
¿Esto es así? ¿Con líquido de inyectores podría quitar ese fallo?
Muchas gracias Rverdial.
Supongo que se detectó anteriormente que el fallo era de la bomba y por eso se ha cambiado. Partimos de esto.
Eso significa que los inyectores están bien. No obstante, se pueden comprobar si tienen el útil para comprobar la presión.
Si el calado de la distribución está bien hecho, la bomba necesita un calado, o está peor que la que tenías.