Cartér Megane Classic 1.4 16v fase 2

Muy buenas:
Ayer rajé el carter del megane :(, creo que al subirlo a la acera, con el bordillo, tiene una pequeña raja por la que pierde bastante aceite, medio vaso al día más o menos, no se si repararlo con una masilla me han dicho, ponerle uno de desguace (220€ todo) o comprarlo en la casa (500€ la broma)
Muchas Gracias de nuevo, un saludo y disculpe por las molestias :)

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que lo quites, y tomes una de estas decisiones:
Mandarlo soldar (yo el mío lo tengo soldado desde hace 14 años)
Ponerlo de desguace.
El aluminio es eterno, si no se parte. No es necesario ponerlo nuevo.