Horgura en la transmisión

Hola buenas noches rverdial; hace algún tiempo me dijeron que tenia horgura en la transmisión.
Primero preguntarte como se mira si tiene horgura, en que parte de la transmisión.
En segundo lugar si es difícil de arreglar, en caso de que tenga horgura.
Se que lo suyo es llevarla a un mecánico, pero están las cosas muy mal y hay muy poco dinero, si no es muy complicado prefiero hacerlo yo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tenga holgura, no significa que haya que cambiar la transmisión.
La holgura se comprueba con la mano, por debajo del coche. Se mueve enérgicamente hacia arriba y abajo, y después se intenta hacer girar con la mano hacia adelante y atrás.
Si tiene holgura, se oyen los ruidos de los golpes que das con la mano.
Comprueba esto http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm