Causas de la rotura de una válvula.

Hola, en el taller me dicen que se me ha roto una válvula. Hace una semana ellos mismos me han cambiado el enfriador del aceite por que tenia una perdida del agua, ¿es posible que tenga algo que ver? ¿Debería pedirles responsabilidades? ¿Cómo puedo hacerlo?
Es un peugeot 307 con 200.000 kilómetros y nunca me ha dado problemas, siempre he cambiado el aceite y hecho revisiones en taller oficial.

1 Respuesta

Respuesta
Para nada tiene una cosa que ver con la otra, el enfriador de aceite esta fuera de lo que es el motor, y la válvula esta dentro del motor, ni queriendo puede partir una sola válvula.