Limpieza vaso expansor

Hola ante todo muchas gracias, mi pregunta es la siguiente tuve una avería en mi bmw 330d se me fue el aceite al circuito refrigerante y ahora toca limpiar, estoy limpiando el vaso expansor y radiador con agua corriente a chorro pero creo que no es suficiente para quitarle el aceite, me gustaría me ayudases si existe algún remedio para poder quitárselo y como.la avería fue la culata rajada y hasta que pueda arreglarlo estoy limpiando las piezas, tampoco somos capaces de sacar los inyectores están sumamente agarrados, un saludo.
1

1 Respuesta

2.078.275 pts. Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
¿El motor arranca?
Si es así, los inyectores debes de sacarlos con el motor un poco caliente para que dilate la culata y no ofrezcan tanta resistencia.
Échales un aflojatodo para que sea aún más fácil sacarlos.
EN cuanto a la limpieza, existen productos especiales para ello. Acércate a un taller de reparación de radiadores, o como idea, este va bien http://www.tiendarecambios.es/limpia-radiadores-nural-p-48937.html
La culata esta quitada, se mando a revisar y sacaron que esta jodida por dos sitios y por eso pare la reparación se me subía el presupuesto, ahora estoy buscando una culata y aprovechando que esta desarmado voy limpiando las piezas, gracias
Pero el circuito no lo vas a poder limpiar mientras no esté completamente montado.
El depósito de quitado lo puedes limpiar con lejía jabonosa y arena (agitándolo)
Los inyectores tendrás que sacarlos calentando la culata con un soplete para que dilate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas