Limpieza vaso expansor

Hola ante todo muchas gracias, mi pregunta es la siguiente tuve una avería en mi bmw 330d se me fue el aceite al circuito refrigerante y ahora toca limpiar, estoy limpiando el vaso expansor y radiador con agua corriente a chorro pero creo que no es suficiente para quitarle el aceite, me gustaría me ayudases si existe algún remedio para poder quitárselo y como.la avería fue la culata rajada y hasta que pueda arreglarlo estoy limpiando las piezas, tampoco somos capaces de sacar los inyectores están sumamente agarrados, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿El motor arranca?
Si es así, los inyectores debes de sacarlos con el motor un poco caliente para que dilate la culata y no ofrezcan tanta resistencia.
Échales un aflojatodo para que sea aún más fácil sacarlos.
EN cuanto a la limpieza, existen productos especiales para ello. Acércate a un taller de reparación de radiadores, o como idea, este va bien http://www.tiendarecambios.es/limpia-radiadores-nural-p-48937.html
La culata esta quitada, se mando a revisar y sacaron que esta jodida por dos sitios y por eso pare la reparación se me subía el presupuesto, ahora estoy buscando una culata y aprovechando que esta desarmado voy limpiando las piezas, gracias
Pero el circuito no lo vas a poder limpiar mientras no esté completamente montado.
El depósito de quitado lo puedes limpiar con lejía jabonosa y arena (agitándolo)
Los inyectores tendrás que sacarlos calentando la culata con un soplete para que dilate.