Pasar la ITV

Buenas tardes, hace meses me quemaron el coche por el lateral y las puertas trasera y la del acompañante no abren por afuera, pero por adentro si.
Quisiera saber si así podría pasar la ITV, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede pasar la i.t.v. así, se tienen que abrir por dentro y por fuera.
Gracias por la aclaración, he conseguido que abran las puertas, el manillas funciona, no como el de las puertas contrarias que hacen el efecto muelle, pero abren. ¿Me pondrán ahora alguna pega?. Y otra cuestión, los elevalunas no van. ¿Eso lo miran también?. Gracias.
Pues si y tienen que bajar y subir, lo de la puerta no te dirán nada por eso, las luces de intermitente que se vean amarillas, claxon que funcione, los limpias que tiren agua, las luces que estén ajustadas en altura, el escape sin podridos, que no sobresalgan los parachoques, los gases de escape en su nivel, si pierde aceite tampoco pasas, etc,...