Conexión de Autoradio

Hola muy buenas soy el mismo que te pregunto el otro día, el de la citroen berlingo, que esta intentando instalar la radio para que funcione con el contacto, y mi amiguete no se que hizo que no funcionaban las luces del cuadro, las luces se encendían al arrancar, los intermintentes no funcionaban, bien pues eso resuelto.
Pero ahora me dice que se ha cargado la radio, que la instalación que trae la furgoneta es para poner una radio original y que para poner otra ahí que hacer instalación nueva pero que serian solo dos cables.
Bien el tema es que cuando estaba yo con el y luego otro día yo solo, la radio funcionaba con el contacto, bueno funcionaba, se iluminaba pero no hacia nada más en una ocasión se lleno la pantallita de símbolos y en otra salían rayitas pero solo en el centro.
A si que no se si me he quedado sin radio, comprar otra e instalarla como lo deje, no se, haber si me echas una mano y ante todo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es la misma radio que me has mandado al correo?
Je je, creo que te pregunta tanta gente que te confundes, yo no te he mandado ninguna foto.
Pues casualmente había respondido por correo un caso casi igual al tuyo.
Cierto que me pregunta bastante gente, porque respondo más de 20 preguntas diarias.
Necesito unas fotos de calidad (no de teléfono) para poder ampliarlas, de la parte trasera del auto radio con su instalación.
Mándamelas a [email protected]  junto con este enlace de la pregunta
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2701411/conexion-de-autoradio
Ok pero sin las clavijas puestas no
Me interesan las conexiones del coche y el cableado de la radio si lo trae, porque algunas vienen los enchufes ISO incorporados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas