Restos de aceite en el turbo.

Buenas tardes.
Tengo un Seat Ibiza TDI 90 CV (modelo del 98) con 354.000 Km. He visto que
en el turbo hay restos de aceite mezclados con suciedad (como carbonilla) pero
que en ningún caso gotea. También tiene salpicaduras en una chapa como de
aluminio que tiene en frente, junto a la parte del habitáculo.
El mecánico me ha dicho que tengo que reparar el turbo, cosa que me parece
excesiva, puesto que el coche va perfectamente y no sale ningún humo raro por
el escape.
Mi pregunta es si es normal que con estos kilómetros el turbo rezuma aceite y si
es necesaria la reparación del mismo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es normal incluso con menos, la cuestión es cuanto más te durara, pero mientras no sea escandalosa la perdida, ni te tire aceite por es escape, aguantalo.