Embrague megane coupe

Buenas tardes rverdial... Cuanto tiempo sin hablar contigo... Lok se supone que es buena señal para mi coche jajaa... Te comento... Hace bastante tiempo( más de 1 año) empezó a sonarme el cojinete de empuje de mi megane coupe.lo comente con un mecánico de confianza y me dijo que no pasaba nada... Tras hacerle unos 20000 km más y justo la semana pasada empezó a sonarme más... Un chirrido un poco más fuerte al pisar el embrague... Y por consecuencia a veces (no siempre) el coche tiembla al salir en primera.
He optado por ponerle un kit embrague marca luk nuevo.. Que la verdad me sale bien de precio... Mi pregunta es la siguiente( ¿crees qué se ha podido estropear algo más que no sea de embrague?) Por ejemplo volante motor etc etc... El caso es que el embrague no me patinaba y solo me tiembla a veces... Cosa rara... Un saludo rverdial espero tu respuesta.
Como dato el cochee tiene unos 165000 km aprox... Con el embrague de fabrica... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En dos ocasiones me has dado el número del chasis VF1AD040520771886. Creo que no está bien, ya que debería ser VF1DA... en vez de VF1AD...
Dime si está bien dado para no informarte erróneamente.
Ese motor lleva volante de motor normal. No es bimasa, por lo que lo que tienes mal es simplemente el embrague.
Tiembla porque posiblemente esté engrasado, o porque el rodamiento no lo pega uniformemente.
Con el kit, resuelto el problema.
El aceite de la caja, debe de ser 75W80.