Sonido motor habitáculo

Buenas,
Tal y como me indicaste unos días atrás, el ruido que tengo del coche, es el rodamiento delantero izq. ¿Cuánto costaría aproximadamente? MI coche es un renault clio 1.2 RN del 97. Otra cosa. No lleva dirección asistida, pero la dirección la encuentro más dura de lo normal. Me han dicho que podría ser las rótulas que le falta engrase. ¿Es posible? ¿Pueden engrasarlas, aprovechando que me van a cambiar el rodamiento y así no me cobran más al estar desmontada por lo menos una rueda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De las rótulas, nada de nada.
Si se rompen los guardapolvos de la cremallera, entra suciedad y suena mal al girar, pero no influye en la dureza de la dirección.
Pon a presión las ruedas, y dales 100 gramos más.
Engrasa el cardan de dirección.
El kit del rodamiento (original) vale 66 euros + IVA y dan 1,6 horas.
Buenas,
Muchas gracias por la información. He llevado el coche a primera hora y me han dado de presupuesto 115 euros con el cambio del rodamiento y cambio del anticongelante; con una hora de mano de obra.
De momento, voy a dejar lo de la dirección para "tiempos mejores" ya que supongo que engrasar el cardan de dirección es un dinerillo.
Un saludo
Engrasar el cardan lleva tiempo Cero.
Solo hay que acceder a él por arriba, y echarle 3 en 1, o aceite con la aceitera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas