Para cambiar la culata de un coche

¿Hola tengo un pequeño problema con un taller y me gustaría saber si para desmontar la culata de un motor diesel se tiene que desmontar los inyectores o no? Creo que me los han jodido en el cambio de culata y ahora me los quieren cobrar . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar la culata de un motor no es necesario quitar los inyectores.
Para desmontarla con el fin de comprobarla, si, por seguridad para que no se estropeen.
Lo que no te puedo asegurar es si se han roto en el taller o no. Lo que está claro es que si el coche entró en marcha, debe de salir en marcha, y tú pagar la reparación de la culata.