Discovery 2500 tdi

Hola, desde hace algún tiempo mi discovery 2500 tdi modelo 300 del año 1995 da intermitentemente problemas a la hora de ponerlo en marcha, me explico, salgo de casa con mi coche aparco y cuando vuelvo al coche pongola llave en el contacto en el tablero se enciende todo bien pero al tirar de la llave no tira del arranque, a veces a los pocos minutos arranca pero en otras ocasiones puede tardar horas. Espero me pueda ayudar, gracias desde gran canaria.

1 respuesta

Respuesta
Puedes revisar sus bobinas de encendido, me explico, esta se puede estar sobrecalentando y por ende no arranca con facilidad o tarda mucho, por que deben estar frías para hacer su labor, al seguir intentando arrancarla tarda más el enfriamiento, he visto esto en muchísimos autos, seria lo primero que yo revisaría, un saludo y recuerda que estamos para servirte en lo que necesites