Otra de megane 1.5

Buenas!
Soy el del parón del megane. También comentarte que de vez en cuando al coger el coche al día siguiente, y ponerme en un semáforo, cuando este se pone en verde y le piso al acelerador, el coche se me para y me pone STOP. Seguidamente lo enciendo y como si no hubiera pasado nada. Esto me lo hace desde ya hace muchos años, creo que desde que se le quito la garantía, jajaja.
El coche va para 6 años. ¿Puede estar relacionado o de que puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sería extraño que tuiviera que ver, sobretodo si la batería es la que traía de serie.
Comprueba bien todas las masas.
Vamos a centrar todas las preguntas en una sola (en la otra) para no tener que buscar datos por todas las preguntas abiertas.