Al girar la llave el motor no para

Hola Tengo un Ford Mondeo del año 97 es un 1.8 TD y resulta que cuando para y giro la llave para parar el motor sigue en marcha y le tengo que calar para que se pare. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes mal la electroválvula de pare de la bomba de gasoil.
Localízala y la cambias
Hola, es que fui al taller y me dijeron que había que desmontar bomba y tal y como no me fio mucho por eso otra opinión según veo en el dibujo no hace falta desmontar la bomba, ¿no?, gracias por tu tiempo. Me pedían 600 euros.
No se exactamente cómo está esa bomba de tu motor.
Mándame unas fotos de la bomba a [email protected]
Mira te mando unas pero con el móvil no se si se vera bien por que estoy fuera de casa mira a ver y opinas.
Poco bien se ven, pero quizás valga.
Abre el correo.
Hola, ¿El correo de hotmail te refieres que abra?
Pues no me ha llegado nada al correo de hotmail, te pongo la dirección:
[email protected]. gracias por tu tiempo.
Me da error al mandarte a ese correo.
Dame tu correo en [email protected]