Freno electrico Makita

Quiero agradecerle por su tiempo, a pesar de la desestimación, quizás sea por desconocimiento del tema, o quizás hice la pregunta al experto equivocado, pero dado mi desconocimiento del manejo del foro, hice mi pregunta al primero que encontré con conocimientos de electricidad, de cualquier maner mi problem ya fue solucionado, así que le reitero mi agradecimiento y más aun por este servicio desinteresado.
                                                                         luis
                                                            Posadas-misiones -Argentina

1 respuesta

Respuesta
No hay de que.