Limpiar circuito de ventilación

Megane 1,9 dci año 2000. Quitando las rejillas de los sopladores de ventilación he metido la mano por los tubos y están muy sucios. ¿Cómo puedo limpiar el circuito entero? Ya que supongo que toda esa porquería pasa al habitáculo. ¿Existe algún producto? Tengo que cambiar el filtro del polen y ya aprovecharía.

1 Respuesta

Respuesta
La suciedad que notas en los conductos del habitáculo es lo que entra desde el habitáculo, es decir, lo que se posa.
Solo puedes soplar con aire a presión, y pasar una brocha o pincel par que frote lo que puedas.
Sopla todo el conducto cuando tengas el filtro de polen quitado, pero no tengas el reciclaje puesto.