Tema omologacion

Hola y gracias de antemano, mi duda creo que es bastante sencilla, tengo un golf IV al que quiero cambiar las ópticas delanteras que ya están bastante maltrechas por unas nuevas tipo Angel Eyes, pero tengo dudas sobre legalidad, tema ITV etc y también sobre durabilidad pues no son marca de serie como bosch, valeo o ella... Si puedes aclararme un poco el tema y aconsejarme bien te estaré muy agradecido.. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como los faros que vas a poner son en dimensiones, iguales que los antiguos, por lo que no tendrás problems en la itv. Sustiruyelos por los viejos regula la altura de las luces y listo. Busca los angel eyes cromados para el golfIV, le quedaran de lujo