Problemas eléctricos con el coche

Buenas hace tiempo que vengo observando que cuando piso el freno, me parpadea muy tenuazmente la luz indicadora de la luna térmica, yo le he hecado el achaque a posible humedad en los cables, y pudiera haber heho un contacto, hoy he cogido el coche y he observado que cuando meto la marcha atrás se me enciende el cuaro y se me apaga, es como si hubiera un contacto, estamos halando de un renault scenic de hace 8 años, del más antiguo del actual es un 1900 cc 90cv tdi a ver que sugerncia o motivos encuentra usted que pueda ser su causa más probable

1 Respuesta

Respuesta
¿La luneta térmica, o la luz de niebla trasera?
Empezó a encenderse la luz de cuadro tenuazmente la trasera de niebla, y ahora me se enciende las luces del cuadro, pero solo cuando meto la marcha atrás y piso el freno
Tienes una falta de masa en el piloto trasero izquierdo (generalmente es el izquierdo)
http://rverdial.webcindario.com/fallan_los_pilotos_traseros.htm
Saca el portalámparas y rasca las pistas, sobretodo la que coincide con el cable de color negro.
Dale un poco de fuerza al terminal del cable negro, porque está un poco encogido.