Se me calienta el coche

El otro día se calentó el coche, no tenia agua en el vaso de expansión. Lo llene. Hoy se ha vuelto a calentar el ventilador funciona he quitado termostato y abre y cierra le echo agua al vaso de expansión y al estar en ralentin se queda sin agua lo vuelvo a llenar y empieza a tirarla y de pronto se la traga toda y se queda sin agua. Puede ser junta culata.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es localizar por dónde la tira y reparar la pérdida.
Los sitios más habituales son la bomba de agua, el radiador, la caja termostática, los manguitos y el radiador de calefacción.
Una vez reparada la pérdida, Purga bien el circuito y comprueba la junta de la culata por si le has quemado
http://rverdial.webcindario.com/comprobar_junta_de_culata.htm