Traqueteo golf iv al detenerse.

Asunto:Traqueteo en el motor cuando voy a parar, ¿a qué se debe?
Tengo un golf IV TDI 90cv, cuando voy a detener el coche el motor hace un traqueteo muy extraño tanto en punto muerto como con la velocidad metida y pisando el embrague. Una vez el coche quieto ya deja de hacerlo. ¿Lo he llevado al taller varias veces y no saben a que se debe? ¿Alguien puede ayudarme?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser o un soporte de motor roto, o un problema de volante bimasa o cigueñal, pero no puede haber más cosas.
Gracias por la respuesta,
Supongo que lo 1º será poca cosa, hablando en euros, y lo 2º asusta un poco más,
¿Es así?
Gracias.
Efectivamente si es el volante bimasa supone sacar cambio y poner bimasa y embrague completo, así como 1200 euros.