Problemas bomba inyección

Hola mi problema es el siguiente:
Tengo un Ford Scor 1.8 TD, le he cambiado la bomba de inyección por que la que tenia se me quedaba acelerada, la he conseguido de un desguace, por que arreglar la mía me pedían mucho, el problema es que la bomba de desguace una vez montada cuando se le da a la llave para arrancar no hace nada no mueve el motor de arranque.
Hemos probado la vieja sin montar solo la hemos conectado los cables y si mueve el motor de arranque. El mecánico dice que puede ser por algún codificado.
Haber si alguien me puede ayudar, y me da alguna explicación, sino tendré que devolver la bomba y gastarme el dinero en arreglar la mía. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esa bomba lleva codificación, te tienes que pasar por el concesionario.
Hola de nuevo, que es lo que tendría que llevar al concesionario, las dos bombas o solo la que adquirí del desguace
Levate las dos y que te la monten, si la antigua esta montada mejor, y que la monten allí.